Empresa

Etiquetadoras Marcpal

¿Quiénes somos?


Somos una empresa valenciana dedicada a la fabricación de, sistemas de etiquetado industrial automático para el etiquetado, impresión y codificación de productos para los diferentes sectores industriales.

Etiquetadoras Marcpal es una empresa integrada en el sector de la mecatrónica somos principales proveedores de España de soluciones de automatización y servicios innovadores de integración de sistemas.

Con una experiencia de más de 30 años, Etiquetadoras Marcpal hasta la fecha, ha diseñado, fabricado e integrado cientos de proyectos a través de una amplia gama de sectores industriales. Nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de sistemas industriales para impresión, codificación y aplicación de etiquetas adhesivas en cualquier tipo de envase, Packaging, embalaje y palets.

Incorporamos equipos de impresión y codificación como impresoras de sobremesa, equipos inyección de tinta, cabezales térmicos. Todo ajustado a necesidades y capacidades de nuestros clientes.

También diseñamos y fabricamos diversos componentes de las líneas de envasado, encajado y paletizado que a su vez integramos en líneas propias o líneas del cliente como mesas de acumulación, mesas y cintas transportadoras de banda o charnela, elevadores, y cualquier tipo de componente que sea necesario incorporar, para dar una solución integral.

Realizamos proyectos totalmente a medida y necesidad de nuestros clientes.

Uno de los secretos del éxito de Etiquetadoras Marcpal son las personas que componen nuestro equipo, ingenieros, mecánicos, soldadores, diseñadores, administración... Todos tenemos en mente un único objetivo: la total y plena satisfacción de nuestros clientes fabricando un producto que cumpla todas las expectativas y necesidades.

Entre los diferentes valores corporativos que nos caracterizan destacamos el compromiso, la innovación y una comunicación constante y fluida con nuestros clientes lo cual nos permite mejorar constantemente y seguir ofreciendo las mejores soluciones de etiquetado para cada producto.

¿Te has quedado con la duda?

¿Quieres solicitar un presupuesto
personalizado que se adapte
a tus necesidades?